Tus ideas convertidas en realidad

PROYECTOS

FRÍO INDUSTRIAL

FRÍO COMERCIAL

CLIMATIZACIÓN IND.

Hortifrut

Instalación con tres unidades compresoras de tornillo, tres condensadores evaporativos,  un separador de alta dos intercambiadores de placa y seis bombas de glicol. Atiende a  cámaras positivas y túneles de enfriamiento rápido.

Carbó Collballaté

Instalación con 2 unidades compresoras de tornillo, un condensadores evaporativo, un separador de baja  y una planta enfriadora   para atender a tres cámaras de congelados  de 50x25x12h (m) cada una y una sala de trabajo.

Montealbor

Instalación con 2 compresores de tornillo para baja, dos compresores de tornillos para alta, dos condensadores evaporativos, un separador de alta, un separador de baja, dos intercambiadores para  recuperación de calor para ACS, un intercambiador para calentamiento de glicol para desescarches,  dos intercambiadores para enfriamiento de glicol de cámaras y enfriamiento de glicol de salas…

Oromas

Instalación  compuesta por dos  unidades compresoras de  tornillo, dos condensadores por agua de mar, un separador de aspiración,  dos intercambiadores de placas para enfriamiento de agua y grupos de bombeo para  dar servicio a UTAS, salas de elaboración  y refrigeración  de maquinaria de fabricación.

Cash Lepe

Instalación con dos compresores de tornillo, un separador de aspiración, un condensador evaporativo,  dos intercambiadores para enfriamiento de Temper para cámaras y salas. Atiende a  cámaras positivas, salas de elaboración y muelles.

Ibense Bornay

Instalación   de doble escalón con dos unidades compresoras de tornillo para la etapa de alta, dos unidades compresores de tornillos para la etapa de baja, dos condensadores evaporativos, un separador de alta, un separador de baja, dos bombas  de glicol. Atiende a  cámaras positivas, cámaras negativas, túnel de congelación, salas de elaboración  y muelles.

Agrasur

Instalación  con seis unidades compresoras de tornillo, cuatro condensadores evaporativos y  un separador de alta. Atiende a  cámaras positivas y túneles de enfriamiento rápido.

Dimarosa

Instalación  con tres unidades compresoras de tornillo, dos condensadores evaporativos, purgador de incondensables, un separador de baja  y deshumectador    para atender a dos cámaras de congelados  de 50x25x18h (m) cada una, una antecámara y una sala.

Embumar

Instalación   de doble escalón  compuesta por dos compresores  de  tornillo para el escalón de alta,  dos compresores de tornillo para el escalón de baja, un condensador evaporativo, un falling film para enfriamiento de agua, grupo de bombeo de glicol, un separador de aspiración de alta y un separador de aspiración de baja.  Atiende a servicio a cámaras positivas, cámaras negativas, túnel de enfriamiento rápido, túnel de congelación, salas de elaboración  y muelles.

Surfruit

Instalación  con cinco unidades compresoras de tornillo, tres condensadores evaporativos,  un separador de alta dos intercambiadores de placa y  grupo de bombeo de glicol. Atiende a  cámaras positivas, UTAS, salas de trabajo, muelles  y túneles de enfriamiento rápido.

Driscolls

Cuenta con tres compresores de tornillo y un condensador evaporativo para atender cámaras positivas, túneles de enfriamiento rápido, salas de trabajo y muelles.

Icarben

Instalación  de amoniaco para enfriamiento de glicol con 2 compresores de tornillo y un condensador evaporativo. El glicol es aprovechado para condensar un planta con tres compresores de pistón de CO2. Atiende a un túnel de congelación, una cámara de congelados, cámaras refrigeradas,  salas de elaboración y muelles.